Biomagnetismo médico

Consultas en TENERIFE y BARCELONA.

Es un Terapia que consiste en identificar  las enfermedades virales, bacterianas, parasitarias, así como, las disfunciones glandulares mediante kinesiología

A pesar de estar dentro de las Medicinas y Terapias Alternativas, tienefundamento Médico, de hecho fue descubierto por el Dr. Goiz . No es una disciplina filosófica, teológica, psicológica,esotérica, metafísica  como tampoco es una manifestación de fe.  Es un procedimientopreventivo, porque puede detectar la patología aún antes de su manifestación clínica.

Es el método, por el cual se detecta, se clasifica y se corrige la alteración del PH de los órganos.

“UNA  TERAPIA MUY SORPRENDENT

“DECÍDETE A MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA, RECUERDA QUE TU CUERPO ES EL MEJOR VEHICULO PARA ALCANZAR TUS SUEÑOS”


PRECIO POR CONSULTA 55 EUROS

DURACIÓN APROXIMADA POR SESIÓN 60 MINUTOS


Descubrí esta fantástica terapia en mi ultimo viaje a Montreal por medio de una pareja de terapeutas con la que tuve la suerte de  compartir dicho viaje.  LLevaba unos dos años con un fuerte dolor de ciática en el pie izquierdo, me habían hecho varias pruebas pero el dolor nunca cesó hasta que me llegué a resignar y a vivir con el. La causalidad hizo que un día  estando en Montreal, esta pareja insistiera en aplicar su terapia para ayudarme a eliminar el dolor… debo reconocer que tuvieron que insistir más de una vez, pues realmente era un poco reacia a las terapias porque ya había probado con algunas sin ningún resultado.. era tanto el dolor que no me pude negar a que lo intentaran, así es que subimos a mi habitación.. hablaré de los resultados para hacer más breve lo que os quiero contar… junto conmigo, subieron varias personas del grupo… los resultados fueron realmente impactantes para mi.. una de las personas  llevaba muchos años sin poder apoyar su pie izquierdo, su mujer con destacados problemas digestivos y yo con ciática… El resultado final fue que, desde el día siguiente, la persona con problemas en su  pie empezó a tener agujetas  al poderlo volver apoyar  después de tanto tiempo… su mujer, comenzó a comer de todo sin ningún problema gastrico , algo que hacia muchos años no podía hacer debido a su dolencia… y yo… ¡¡¡todavía no me lo puedo creer!!, nunca mas volví a sentir esos desagradables dolores de ciática…

                  Fue tanto lo que me sorprendió los resultados de la terapia de Biomagnetismo que no dude ni un instante en formarme como terapeuta realizando el curso en Madrid con el Dr. Goiz (su descubridor), el impulso final vendría mas tarde con dos nuevos cursos realmente magistrales donde mi formación fuecomplementada.  He decidido abrir mi consulta.. donde estaré a vuestra entera disposición y espero poderos ayudar tanto como un día lo hicieron conmigo.  

A %d blogueros les gusta esto: