Cada símbolo numérico encierra un conocimiento que va más allá de la simple cantidad que expresa, este conocimiento se enmarca en la ciencia denominada Numerología. Un nombre, una fecha, una firma, pueden estudiarse bajo el punto de vista de la Numerología para vislumbrar la Vibración intrínseca del número que los representa, las características que les otorgan, las posibilidades del destino y las fuerzas que los regulan.
Así, pues, cada persona presenta un Cuadro Numerológico propio configurado básicamente por su fecha de nacimiento, nombre completo y firma utilizada. Con este Cuadro Numerológico puede estudiarse el carácter, como se aprecia a si mismo en su fuero interno, como le ven los demás y que tendencias hay en su destino, las cuales son variables al variar la firma en distintas épocas de la vida; buscando así el equilibrio dentro de todas las Vibraciones que forman el Cuadro Numerológico, para canalizar los esfuerzos y alcanzar las metas propuestas.
ME GUSTARIA SABER LAS CARACTERISTICAS PRINCIPALES DE MI FECHA DE NACIMIENTO: 17/0/68, Y LO QUE ME PUEDAS DECIR EN BASE A MI PERSONA, GRACIAS.